fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Usuarios señalan que uso de gel antibacterial retrasa operaciones bancarias por huellas dactilares

Usuarios señalan que uso de gel antibacterial retrasa operaciones bancarias por huellas dactilares, así como utilizar otros desinfectantes en manos, porque en muchos cuentahabientes literalmente pierden identidad.

A la salida de una sucursal de conocida institución bancaria, una señora nos comentó que fue demasiado tardado depositarle a su hijo porque el dispositivo para registrar la huella dactilar simplemente “no marcaba nada”.

FOTO: AGENCIAS

En tres ventanillas (cajas del banco) presionó uno a uno los dedos de las dos manos, previa limpieza de los mismos y también del “aparato lector”, con resultado negativo, en blanco.

Salió del banco y regresó después de una hora. En la cuarta ventanilla cumplió nuevamente con todo el proceso y, por fin, aunque tenue, el cajero le dijo que se había captado su huella, que iba a consultar si se aceptaba.

Uso de gel antibacterial podría provocar que se retrasen otros procesos

Regreso con respuesta positiva y pudo realizar el traspaso bancario. Los empleados del banco le explicaron que durante la pandemia el problema para registrar las huellas dactilares es en muchos cuentahabientes.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...