domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerUSEM y Coparmex promueven el reconocimiento “Don Lorenzo Servitje”

USEM y Coparmex promueven el reconocimiento “Don Lorenzo Servitje”

La USEM y Coparmex buscan reconocer a empresarios con valores a través del Reconocimiento “Don Lorenzo Servitje”

La Unión Social de Empresarios de México (USEM) y Coparmex están comprometidos con la construcción de un México más próspero a través de la formación, transformación y acompañamiento de líderes empresariales, señaló la presidenta de la Unión Social de Empresarios de México capítulo Veracruz, licenciada Sabrina Zárate Sáenz.  

Es por ello que en conjunto con Coparmex promueven el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario o Empresaria Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”, el cual busca reconocer el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona, gestionando su actividad empresarial de una forma responsable para con todos los actores involucrados alrededor de su quehacer, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y la sociedad.  

Te puede interesar:

Coparmex pide a gobiernos no intervenir en el proceso electoral

Defensa de la democracia y libertades son prioridad de Coparmex

Durante los 10 años en los que se ha llevado a cabo dicho reconocimiento, Veracruz ha obtenido tres veces el primer lugar y también ha llegado a ser finalista y semifinalista de dicho reconocimiento.  

Algunos de los requisitos para participar son: Ser empresario o empresaria no mayor a 40 años, que la empresa tenga al menos tres años de operación, contar con ventas mayores a un millón de pesos al año y que realice acciones de Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona.

Los empresarios jóvenes interesados en conocer las bases deberán de consultar la página reconocimientodonlorenzo.org, tienen hasta el 31 de agosto de 2022 para inscribirse. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias