domingo, julio 25, 2021

Urbano choca contra luminaria en la colonia Reserva Tarimoya

El conductor de un urbano perdió el control de su unidad y acabó chocando contra una luminaria en calles de la colonia Reserva Tarimoya, una mujer embarazada que iba en unidad fue atendida por personal de emergencias.  

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este viernes, en la calle Antonio G. Gómez con esquina a Nacastle de la colonia antes referida. 

Se indicó que presuntamente el camión urbano de la ruta Reserva Tarimoya- Américas, con número económico 1093, circulaba en presunto exceso de velocidad, lo que originó que el conductor perdiera el control y que acabara chocando contra una luminaria.  

Te puede interesar:

Se estrella urbano en la autopista Veracruz-Cardel

Camión se impacta contra camioneta en la avenida Urano

Debido al golpe la estructura de metal acabó derribada, mientras que en el interior del camión urbano una mujer resultó con lesiones, al parecer por su estado de varios meses de embarazo fue atendida por personal de urgencias y llevada al hospital de Tarimoya.   

La unidad y la luminaria, quedaron sobre el camellón, en donde fueron aseguradas por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los que tomaron conocimiento del accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado