fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Universidad Veracruzana realizará pruebas de Covid-19 en Veracruz

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Universidad Veracruzana realizará pruebas de Covid-19 en Veracruz, a través de la coordinadora del Centro de Estudios y Servicios en Salud, Antonia Barranca Enríquez señaló que será el próximo lunes 13 de julio que comiencen a practicarlas.

Señalaron que estudiantes, catedráticos y público en general podrán realizarse las pruebas para lo cual deberán realizar una previa cita a número telefónico (229) 932 49 78 o enviar un correo electrónico a: [email protected].

FOTO: AGENCIAS

Barraca Enríquez indicó que la realización de estas pruebas es para que aquellos pacientes que deseen realizársela sin tener que pasar horas haciendo fila y causando aglomeraciones, por lo cual han destinado un correo electrónico y la línea UV para respetar la sana distancia.

Refirió que las personas que  se comuniquen y realicen una cita, en ese instante se les dará todas las especificaciones de cómo deben acudir y bajo qué condiciones para evitar haya propagación de virus Covid-19.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza sanitización de casas ante Covid-19

Mexicanos fallecidos en EU por COVID regresarán al país en 200 urnas

Destacó que la prueba tiene un precio general de 3 mil pesos, mientras que para estudiantes que comprueben que son de la Universidad Veracruzana podrán realizársela por mil 500 pesos más IVA, es decir, por mil 740 pesos, así como catedráticos de la máxima casa de estudios que registren síntomas y quieran realizarse la prueba ésta será totalmente gratis.

Por su parte, el Instituto de Investigaciones Médicas Biológicas de la UV, señaló que la institución cuenta con Centros de Estudios que están altamente calificados para la toma de muestras.

Pruebas de Covid-19 en Veracruz se entregarán en  48 horas

FOTO: AGENCIAS

Señaló que las pruebas de Covid-19 serán realizadas en la sede de Centro de Estudios Especializados ubicados en la calle de Carmen Serdán esquina Francisco Javier Mina, a un costado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

También el vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales, señaló que existe una gran colaboración con la Secretaría de Salud en Veracruz para que se realicen estás pruebas a un precio accesible para la población, así como tener la seguridad de que los resultados serán entregados vía correo electrónico después de 48 horas que se realizó la prueba de Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.