fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Universidad Veracruzana condena agresión a profesor en la colonia Formando Hogar

El profesor Arturo M.G. de 57 años, al tratar de subir a su vehículo Dogde Stratus se equivocó y se subió a un automóvil Volkswagen Jetta.

Publicado

en

Universidad Veracruzana condena agresión a profesor en la colonia Formando Hogar

Universidad Veracruzana condena agresión a profesor en la colonia Formando Hogar que se registraron este lunes por la tarde, cuando el catedrático de la Facultad de Ingeniería sufrió fuertes lesiones cometidas por ciudadanos.

La máxima casa de estudios a través de un comunicado expresó a las autoridades responsables que deben esclarecer los hechos que se registraron, así como las personas que resulten como agresores del profesor cubran los gastos médicos de la víctima quien fuera severamente golpeada.

FOTO: VERACRUZ EN ALERTA

Hay que recordar que este lunes por la tarde un profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana fue agredido al equivocarse de vehículo y se iba a subir a otro que no era el suyo, por lo cual ante la ira del dueño del primer vehículo lo golpeó de forma salvaje y lo amarró a un poste de luz donde pasó por varios minutos hasta que llegaron las autoridades.

Te puede interesar:

FGR sentencia a seis años contra una persona por diversos delitos federales en Veracruz

Embarazos no deseados por covid-19 propiciará niños y jóvenes en situación de calle

El profesor Arturo M.G. de 57 años, al tratar de subir a su vehículo Dogde Stratus se equivocó y se subió a un automóvil Volkswagen Jetta que era manejado por el señor Roberto R., de 46 años, el cual estaba estacionado a un metro del coche del maestro le propinó la golpiza.

Agresión a profesor por confusión de automóvil causó indignación en la UV

FOTO: UV

El sujeto que agredió al maestro llamó a las autoridades al 911 donde a pesar que el catedrático daba explicación de lo sucedido no le importó siguiendo con los golpes, mientras que al llegar las autoridades de la Policía Municipal se encargaron de aclarar los sucesos y tomar conocimiento de los hechos, donde ninguno de las dos personas fue arrestada, sin embargo, de forma extraoficial la familia del catedrático agredido realizará una denuncia contra su agresor.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.