fbpx
Sunday, May 9, 2021

Unidad Ciudadana toma fuerza en el estado: Hernández Toriz  

El secretario general del partido político de reciente formación Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, a su paso por el municipio de Veracruz informó que el proyecto se consolida y toma fuerza en el estado, con representación y, sobre todo, la confianza de cada vez más gente que los respalda.

Entrevistado en un restaurante del bulevar en Veracruz, el también empresario se dijo agradecido con la voluntad de muchas personas que han confiado en el proyecto y que ya están cansadas de las mismas prácticas en la política, es por ello que le apuestan a Unidad Ciudadana.

Unidad Ciudadana toma fuerza en Veracruz: Francisco Toriz
Francisco Hernández Toriz se dijo agradecido con la voluntad de muchas personas que han confiado en el proyecto y que ya están cansadas de las mismas prácticas en la política.

El partido cuenta con 40 secretarías que es representada por jóvenes, personas de la tercera edad, artistas, deportistas y gente que forma parte de la ciudadanía, mismos que demandan nuevos actores políticos.

Unidad Ciudadana toma fuerza en el estado: Francisco Hernández Toriz

“A la fecha son ya más de 25 mil personas las que se han identificado con Unidad Ciudadana y mismos que en nosotros encontraron una opción política distinta, porque somos la alternativa para la gente”, dijo el también esposo de la exdiputada Cinthya Lobato, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN) durante su gestión en el Congreso del Estado para respaldar la formación de Unidad Ciudadana.

Te puede interesar:

Piden que OPLE investigue supuestos actos anticipados de campaña del coordinador de Podemos, Antonio del Río

OPLE aprueba creación de 4 nuevos partidos políticos en Veracruz

Finalmente, Francisco Hernández Toriz dijo que desde que recibieron el reconocimiento del OPLE como partido político, han salido a varios rincones del estado de Veracruz para hablar con la gente y en la mayoría de sitios es claro el hartazgo que existe de la gente hacia los políticos de siempre. “Son esos veracruzanos los que quieren un cambio y por quienes vamos a seguir caminando”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado