jueves, junio 24, 2021

Unanue va por la alcaldía de Boca del Río con el PAN

Este jueves, el legislador con licencia, Juan Manuel Unanue Abascal, informó que acudió a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN de la Ciudad de México para realizar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Boca del Río.

Unanue aseguró que presentó las firmas de casi el 90% del padrón de militantes panistas boqueños; lo que representa un respaldo total a su precandidatura por la alcaldía.

Luego de su registro, Juan Manuel Unanue manifestó que pronto iniciará una nueva etapa en su carrera política y está seguro del apoyo que le brindarán los panistas con arraigo en la ciudad de Boca del Río.

“Pronto iniciaremos una etapa de compartir ideas con nuestros compañeros militantes, recapitularemos todo lo que juntos hemos hecho por nuestra ciudad y por su gente; unidos trazaremos el camino hacia el futuro, con miras a seguir construyendo un mejor municipio”, manifestó durante la entrevista.

Juan Manuel Unánue dijo que eso es lo que los verdaderos panistas de Boca del Río quieren ver reflejado en su candidato.

Te puede interesar:

Juan Manuel Unánue rinde su segundo informe

Diputado Juan Manuel Unanue entrega 36 mil cubrebocas

“Estoy listo para representarlos con fuerza y honor; nos veremos pronto”, mencionó el candidato a la alcaldía de Boca del Río.

La semana pasada, el legislador solicitó licencia para separarse del cargo. Se trata de un periodo de 30 días sin goce de sueldo a partir de este 21 de enero del 2021 para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional.

Aseguró que, ahora que participará en la contienda interna del PAN, la ciudadanía merece un congresista de tiempo completo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado