fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Una camioneta y un automóvil provocan choque sobre el puente de Amapolas

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Una camioneta y un automóvil provocan choque sobre el puente de Amapolas, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la lateral del puente donde los vehículos resultaron con daños materiales considerables, tomando conocimiento autoridades de la Guardiana Nacional división caminos.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color rojo, con placas del estado, es una maniobra al incorporarse a la carretera y fue impactado por la camioneta.

Te puede interesar:

Sujeto huye al chocar automóviles estacionados en la avenida Graciano Sánchez

Camión urbano choca contra taxi sobre la avenida Díaz Mirón

Los daños materiales fueron considerables aunque no se reportaron personas lesionadas, igual forma la unidad de la empresa cablera, sufrió afectaciones en la parte frontal, sin que se requirieran atención médica del personal de emergencias alguno de los tripulantes.

El accidente se registró sobre el lateral del puente de Amapolas

Minutos después elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente, abanderaron la zona y dieron parte al personal de grúas, para que procediera con el retiro de los vehículos de la zona y más tarde dejar libre la vialidad, así mismo serán sus peritajes los que determinen su responsabilidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Empresarios veracruzanos promueven uso de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río

En una parte del video se pide trabajar de manera conjunta a las autoridades y sociedad civil para iniciar una campaña de entrega masiva de cubrebocas a población que no cuenta con recursos para adquirirlos.