fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Un orgullo representar a la AMPI: Pedro Fernández Martínez

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Para el veracruzano Pedro Fernández Martínez haber sido elegido como presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para el período 2021 es un orgullo y una oportunidad para trabajar para el beneficio de los agentes inmobiliarios del país.

Comentó que uno de los proyectos de la AMPI es mejorar el sustento y preparación específica de los agentes inmobiliarios, pues trabajan directamente con el patrimonio de los ciudadanos. Agregó que para esto es necesario profesionalizar conocimientos en cinco áreas: economía, administración, mercadología, jurídico y contable, con las cuales los profesionales inmobiliarios tendrán la capacidad de brindar asesoramiento.

Asimismo, dijo que otra de las metas que tiene la asociación es reforzar las relaciones con Estados Unidos y las cámaras inmobiliarias de aquel país, sobre todo con la National Association of Realtors (NAR). De igual manera, se busca lo mismo con países que se encuentran hacia el sur de México, como Costa Rica y El Salvador, con los cuales ya se mantienen acuerdos.

Sector inmobiliario prevé reactivación para concluir el año: AMPI

Comprobante Fiscal Digital acabará con renta informal de propiedades: AMPI

Fernández Martínez indicó que se buscará también que las licencias estatales inmobiliarias se conviertan en una realidad y que se busque la certificación de los profesionales inmobiliarios, con el objetivo de evitar malas prácticas en la venta, renta o administración de inmuebles. Además, se esperan a los primeros egresados de la Universidad AMPI, que empezó sus acciones el pasado mes de septiembre en diversas partes del país.

Destacó el trabajo que hasta ahora ha venido haciendo Daniel Cebrián al frente de la AMPI y celebró la elección de Roberto Barrios Gaxiola como nuevo presidente de la asociación para el período 2020, pues dijo que seguramente hará una labor impecable, como aseguró lo ha hecho el actual dirigente. También puntualizó que si algo caracteriza a los inmobiliarios es la unión.

Por último, añadió que el sector inmobiliario es muy importante para el país, ya que es la principal fuente de empleos y la segunda fuerza generadora de economía, tan sólo por debajo de la industria automotriz, debido a que las personas no pueden prescindir de la vivienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Ladrones roban ferretera en la Colonia Malibran

Esperaron al amanecer a que llegaran los propietarios quienes al llegar se llevaron la sorpresa que habían sido visitados por los delincuentes.

Mil pruebas COVID-19 a bajo costo en Veracruz gracias a asociación

Dichas pruebas rápidas, se estarán tomando del 14 al 16 de agosto, a través del método de tamiz, y tendrán un descuento entre el 40 y 50 por ciento de su precio en el mercado, que oscila entre los mil y mil 300 pesos.

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

Cabe hacer mención que la misa virtual, registra un número importante de fieles católicos que a través de las redes sociales de la Catedral de Veracruz.