miércoles, julio 28, 2021

Un hombre estuvo a punto de ser aplastado por marquesina en Veracruz

Testigos que se encontraban en la zona donde colapsó la marquesina de conocido negocio de dulces del centro del puerto de Veracruz la noche de este lunes revelaron este martes que una persona de nombre Ricardo “N”, quien se encontraba cerca del desplome de la estructura, fue alcanzado por algunas piedras que salieron disparadas y, aunque no le causaron grandes lesiones, por un momento entró en shock.

Al respecto, en su red social de Facebook, David González explicó que quienes estuvieron cercanos al inmueble alertaron al afectado para que se retirara del punto y éste se aventó para salvar su integridad, posteriormente, otras personas se acercaron a auxiliarlo, mientras otras llamaban a la Cruz Roja para que le brindaran atención.

En su post, el testigo asegura que el ciudadano lesionado estuvo en shock y desvarió por unos instantes, por lo que el personal de la benemérita institución que lo atendió, le sugirió que asistiera con algún médico de su confianza para que lo valoren adecuadamente.

A continuación, David González publicó lo siguiente:

“Sí hubo una persona a la que le cayeron pedazos de piedras, ya que estaba pasando en ese momento por ahí y casi le cae el compresor del clima, esto no fue así ya que le gritaron para que se moviera y se aventó hacia el teléfono que se encuentra en ese lugar.

Te puede interesar:

Ya reparan marquesina que colapsó en zona centro del puerto

“Todavía había algunos puestos abiertos y una persona fue a levantarlo ya que no podía hacerlo debido a que por la impresión estaba en shock, así mismo se le habló a la Cruz Roja para que lo fueran a valorar y se tardó más de hora y media, ya que indicaron que un reportero dijo que no era necesario que fuera la ambulancia.

“Cabe señalar que también se le hizo de su conocimiento al personal de Protección Civil que estuvieron ahí y según iban a reportarlo a la Cruz Roja pero tampoco lo hicieron.

Un hombre estuvo a punto de ser aplastado por marquesina en Veracruz

“La persona estuvo por mucho tiempo en shock, hubo momentos en los que se quería dormir y se le preguntaban sus generales dando respuestas erróneas y por momentos lúcidas, no fue trasladado a un hospital debido a que en este momento se encuentra saturados los hospitales por covid-19 y la recomendación del personal de la cruz roja fue que fuera con su médico familiar o a una clínica particular para que le hagan los estudios necesarios”.

Cabe mencionar que este martes autoridades locales descartaron afectaciones a personas por este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado