fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Un día sin mujeres, muestra de la energía femenina

Un día sin mujeres, muestra de la energía femenina. Carmen Ramos e Isabel Martínez visitaron EL DICTAMEN, donde expusieron sus opiniones acerca del Paro Nacional de Mujeres.

El Paro Nacional de Mujeres #UnDíaSinNosotras de este 9 de marzo sumó a la causa a mujeres de todas las edades y condiciones a lo largo y ancho de todo el país. Veracruz no es la excepción en un movimiento que hoy inicia una revolución de género nunca antes vista.

Para Carmen Ramos, terapeuta holística, el movimiento también conocido como El nueve ninguna se mueve es extraordinario, ya que las mujeres están aprendiendo a alzar la voz y porque es una muestra de cómo está emergiendo la energía femenina

A mí me parece algo muy padre lo que hay detrás, lo que está moviendo y lo que está sosteniendo este movimiento, a mí se me hace que va a ser muy favorable, pero para la humanidad entera, no solamente para la mujer como movimiento femenino nada más, yo creo que el feminismo tiene muchas matices, argumentó.

Mujeres exponen sus opiniones sobre el Paro Nacional

Mujeres exponen sus opiniones sobre el Paro Nacional

Sobre el nacimiento del Paro Nacional de Mujeres en Veracruz, Isabel Martínez, también terapeuta holística, consideró que la ciudad es de forma histórica una puerta en el país. Además, se mostró sorprendida y agradeciendo con todos los empresarios y personas que se están sumando a la causa.

AMLO cambia fecha de inicio de la rifa de avión por paro de mujeres

Marcha Feminista, este gobierno no reprime: AMLO

Necesitamos que estos problemas se atiendan y estamos alzando las voces a través de estos portales que nos brindan para que se tomen cartas en el asunto, para que vean que no somos sólo las mujeres, sino que hay muchos interesados en este problema, manifestó.

Por último, ambas coincidieron en que la mujer necesita saber valorarse, reconocerse y ver lo que cotidianamente aporta a la sociedad.

Coincidieron en que la mujer necesita saber valorarse

Coincidieron en que la mujer necesita saber valorarse

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...