fbpx
domingo, abril 11, 2021

Último día de vacunación de adultos mayores en Veracruz transcurre sin filas

Este jueves concluirá la jornada de vacunación anticovid de adultos mayores de 60 años, que tuvo una duración de 10 días en el municipio de Veracruz.

Dicha jornada que inició el pasado martes 9 de marzo, resultó todo un éxito, porque los adultos mayores sí acudieron a aplicarse la dosis, desde la primera convocatoria que fue a través de la primera letra de su apellido, donde se logró inmunizar a 55 mil personas, en los 16 módulos que fueron instalados en toda la ciudad, que representó un avance del 95 por ciento.

Para luego, la vacunación a través de las visitas domiciliarias para las personas que por alguna enfermedad grave estaban postrados en sus camas, y la última etapa que fue la vacunación de rezagados.

Último día de vacunación de adultos mayores en Veracruz transcurre sin filas// Fotografía: Manuel Pérez

Se hizo un recorrido por módulos

En un recorrido que se realizó por algunos módulos, se pudo comprobar que los de mayor afluencia de personas, como el Club Naval, Instituto Tecnológico de Veracruz, Auditorio Benito Juárez, Club de Leones, la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, desde muy temprana hora, se encontraban sin filas y los adultos mayores, ingresaban directamente después de mostrar la documentación correspondiente.

Te puede interesar:

Vacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Recordar que los adultos mayores de esta zona, recibieron la vacuna Pfizer.

Cabe hacer mención que la vacunación de adultos mayores en sus domicilios continuará hasta que no exista demanda de familiares, para que las Brigadas Correcaminos, acudan a aplicar la dosis a las personas que no se pueden mover de su cama, a causa de alguna enfermedad.

En concreto, cuando no haya solicitudes se dará por concluida la jornada de vacunación para adultos mayores en el municipio de Veracruz.

Siempre y cuando los familiares acudan a los módulos a solicitar la aplicación de la vacuna domiciliaria o para aquellos adultos mayores que se encuentren internados en algún hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado