viernes, julio 30, 2021

Uber reactiva sus servicios en Veracruz; cuentan con pocos conductores

La aplicación de transporte Uber reactiva sus servicios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río 

Actualmente Uber ya se encuentra operando en Veracruz, cabe destacar que ofrece el servicio de transporte a través de autos particulares. 

Esto después de la polémica que se generó en diciembre del año pasado, cuando la empresa estadounidense anunció su llegada a ciertas ciudades del estado de Veracruz, generando el enojo del gremio taxista y provocando la suspensión temporal del servicio de Uber. 

Ya que, debido a la inconformidad de los líderes de taxistas, el gobierno del estado a través de la dirección general de Transporte Público realizó operativos para evitar las operaciones de Uber. 

Por lo que, la empresa se defendió informando a través de comunicados que contaban con un amparo que le permitía ofrecer sus servicios en territorio veracruzano. 

Tras esto, a finales de enero comenzaron el reclutamiento de conductores, después de la polémica que se vivió en diciembre, generando que las personas no pudieran utilizar el servicio. 

Hasta el momento, la aplicación solo cuenta con 15 conductores que se encargan de trasladar a los usuarios que solicitan el servicio para viajes al interior de la ciudad. 

Te puede interesar:

Uber Planet llega al estado de Veracruz, alienta a socios a cambiar a carros eléctricos

Taxistas piden a legisladores intervenir para que Uber no entre a Veracruz

Cabe destacar que, como son pocos los trabajadores es más fácil solo utilizar la aplicación en zonas céntricas o turísticas de la ciudad o incluso zonas con mayor afluencia como los centros comerciales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado