fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Turistas llenan las playas de Veracruz previo a Semana Santa

Las playas de Veracruz registraron este sábado un incremento de turistas previo a Semana Santa

En la víspera de Semana Santa, las playas de la conurbación Veracruz-Boca del Río registraron este sábado incremento en la afluencia de bañistas, con la consecuente reactivación de los servicios de venta de alimentos, salvavidas, alquiler de butacas y paseos en lancha. 

La familia Acosta, con seis integrantes, proveniente de la ciudad de Puebla, es una de las múltiples visitas que empezaron a llegar a Veracruz desde este fin de semana para pasar en esta parte del Golfo la Semana Mayor. 

“Aprovechamos que los niños y jóvenes ya salieron de vacaciones, ya que aun con las clases desde casa pues debían estar en línea permanentemente”, comentó el jefe de familia. 

Admitió que saben de los riesgos que aún se enfrentan por el contagio del coronavirus, pero expresó que ya no se puede aguantar más el confinamiento que ha sobrepasado el año.

“Pero tomando las medidas de protección necesarias se puede venir a tomar el asueto, además de que nos acabamos de enterar que Veracruz ya está en semáforo verde”. 

Playa Regatas, la más próxima el centro de la ciudad, se observó al mediodía con la constante llegada de bañistas. 

Te puede interesar:

Presentan Operativo de Semana Santa en el puerto de Veracruz

Hoteleros estiman ocupación del 65% durante la Semana Santa

El guardavida de Protección Civil, José Hernández, indicó que se ha hecho énfasis entre los turistas de no sobrepasar el límite que marcan las boyas en el mar, como prevención de algún accidente. 

Señaló que aquí se apuesta a la prudencia de la gente para respetar la sana distancia, y otras de las medidas recomendadas en el protocolo sanitario del Covid-19. 

Desde su perspectiva, se esperan playas concurridas a partir de este domingo, y especialmente durante los días jueves, viernes y sábado santos, así como el domingo de resurrección. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado