miércoles, marzo 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerTuristas abarrotan centro de Veracruz

Turistas abarrotan centro de Veracruz

A pesar de las condiciones del tiempo con norte, el turismo se observa ya este sábado en los diferentes puntos de atracción de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el cual ha llegado gracias al puente largo de este fin de semana por el festivo del 21 de marzo.

El viento del norte con rachas frescas, cielo nublado, no han impedido que los visitantes formen filas para el acceso al tradicional Café de la Parroquia, el Acuario, realicen recorridos a bordo de los tranvías y caminen por el Paseo del Malecón. 

De hecho, el sector hotelero de la conurbación prevé una ocupación del 70 por ciento en la infraestructura de hospedaje durante este fin de semana largo. 

Los artesanos del Malecón esperan también un repunte en sus ventas durante estos días se asueto
Los artesanos del Malecón esperan también un repunte en sus ventas durante estos días se asueto

Turistas abarrotan centro de Veracruz

“Acudimos al puerto de Veracruz como una primera escala, y aunque nos encontramos este norte, no nos ha impedido salir a disfrutar los lugares de interés, previo a salir el domingo hacia las ruinas arqueológicas del Tajìn”, comentó el señor Eduardo Núñez, jefe de una familia proveniente de Tlaxcala. 

Aun cuando el acceso al mar han sido restringido por las autoridades de protección civil debido a las rachas del norte, los visitantes han acudido a las playas a sentarse a las butacas y degustar alimentos de pescados y mariscos. Los artesanos del Malecón esperan también un repunte en sus ventas durante estos días se asueto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias