fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Tres vehículos realizan carambola frente a Geo Villas del Puerto

A pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente con golpes y heridas menores.

Publicado

en

Tres vehículos realizan carambola frente a Geo Villas del Puerto

Tres vehículos realizan carambola.-Tres vehículos con daños materiales considerables, fue el saldo de un percance en “carambola” registrado sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa frente a la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este jueves, cuando por la mencionada carretera en sentido hacia Las Bajadas, circulaba una camioneta marca GMC tipo Terrain, de color gris, con placas del estado.

FOTO: FRANCO CARDEL

Esta primera unidad que era tripulada sólo por una persona se impactó contra un vehículo marca Nissan tipo Tiida, se color negro, con placas de estado, en el que viajaban los integrantes de una familia, los que a su vez se estrellaron contra una camioneta Nissan  tipo Murano, de color naranja, dejando con daños materiales la unidad del centro.

Tres vehículos realizan carambola frente a Geo Villas del Puerto

Te puede interesar:

Balean a policía del IPAX tras evitar robo en Veracruz

Arriban médicos cubanos a Veracruz ante contingencia por Covid-19

A pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas de gravedad,  únicamente con golpes y heridas menores, siendo atendidos en el sitio, por personal de emergencias de Cruz Roja, los que no realizaron el traslado de ninguno de los heridos.

De igual forma elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del accidente y luego de algunos minutos retiraron las unidades del carril de alta velocidad, en donde causaron problemas de vialidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.