martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerTres sujetos estaban robando una farmacia, logran detener a uno en la...

Tres sujetos estaban robando una farmacia, logran detener a uno en la colonia El Coyol

Tres sujetos estaban robando una farmacia, ingresaron a las instalaciones para asaltarla, fueron perseguidos por los ciudadanos, logrando la detención de uno de los presuntos responsables, mismo que fue entregado al personal de la policía para la responsabilidad que le pueda resultar.

De acuerdo a lo indicado por los propios  ciudadanos que detuvieron al presunto ladrón, señalaron que este sujeto ingresó con otros dos a las instalaciones de una farmacia Guadalajara, localizada en la avenida Galeana y la calle Candido Aguilar en la colonia el Coyol.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer los sujetos portaban armas, pistolas y cuchillos con los que amagaron a los empleados, a los que sometieron, para llevarse el dinero de la caja, siendo observada la situación por las personas, quienes de inmediato lograron intervenir para tratar de detener a los sujetos.

Te puede interesar:

México supera las 18 mil defunciones a causa del Covid-19

Doble feminicidio en la colonia Ricardo Flores Magón

Logrando sólo la intervención de unos de los presuntos responsables, mismo que fue sometido y amarrado, realizando las denuncias al 911, para que llegaran elementos de la Policía Estatal y Naval, realizando la entrega del sujeto.

Robando una farmacia, ciudadanos logran perseguir a los sujetos

FOTO: FRANCO CARDEL

Los otros dos hombres que robaron, pudieron huir, al parecer corriendo de la zona, llevándose el dinero, a pesar del operativo iniciaron por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado