fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Tres personas protagonizaron una riña en calles de la colonia Ricardo Flores Magón

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Tres personas protagonizaron una riña en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, siendo una de ellas atendida por elementos de emergencia, debido a una lesión que sufrió y otro más quedo y detenido por elementos de la policía, los que llegaron a esta zona para recibir la atención.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer el problema empezó, por viejas rencillas, entre los dos participantes,  este lunes por la tarde, comenzaron a discutir  en las calles de Altamirano y Flores Magón, luego se trasladaron hasta el boulevard Manuel Ávila Camacho, en donde el  detenido identificado como Juan N, de 25 años de edad, sacó de entre sus ropas un picahielos y con ese mismo lesionó.

Te puede interesar:

México suma 31 mil 119 muertos por complicaciones de Covid-19

Alertan sobre dos sujetos ladrones de tiendas en Veracruz

De acuerdo a lo que informaron a las autoridades, es que se encontraban conviviendo en un restaurante bar, cuando comenzaron a pelear de manera verbal y luego pasaron a los golpes, se salieron del sitio y comenzaron a perseguirse hasta que uno de ellos resultó herido.

Riña en calles provoca un herido y un detenido

El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, mientras que los elementos de la Guardia Nacional, que circulaban en ese momento por esta zona, lograron la detención del agresor, mismo que era acompañado también por su novia, sin embargo ésta fue intervenida,  siendo puesto finalmente a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.