jueves, junio 17, 2021

Tras discutir con morenistas, representante de MC muere en sesión del OPLE

El representante del partido MC murió de un presunto infarto cuando se realizaba la sesión en el OPLE del municipio de Soledad de Doblado

Durante la sesión en la que se desarrollaba el cómputo final de votos, el representante del partido Movimiento Ciudadano ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el municipio de Soledad de Doblado, Marcos Fernández Torres, falleció de un infarto, el cual podría estar asociado al cansancio y estrés postelectoral.

Entregado a su labor, el abogado viviría tareas agotadoras derivado de las tareas para dar validez a la elección en ese municipio entre los partidos de Movimiento Ciudadano y la alianza de Morena, PT y Verde Ecologista.

Se supo que previo a su ataque al corazón, Fernández Torres discutiría con algunos de los militantes de Morena tras detectar una camioneta con boletas electorales, hecho que generó su inconformidad y solicitó la intervención de las autoridades electorales y de la Policía Estatal para proceder con la investigación.

Posteriormente, el representante del partido naranja se reincorporó a sus tareas en las instalaciones de la sede del OPLE para dar seguimiento al recuento de los votos, sitio en donde externó sentirse mal.

Fue la noche de este miércoles, mientras sesionaba el consejo, que sufriera un infarto y aunque fue atendido, perdió la vida mientras era trasladado de urgencia desde el municipio de Soledad de Doblado al puerto de Veracruz para canalizarlo a un hospital.

Por su parte, amistades cercanas y conocidos al hoy occiso revelaron que estaba muy estresado por el proceso electoral y que en las últimas horas no había dormido ni se había alimentado adecuadamente, por lo que, incluso, la misma candidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Soledad de Doblado, Elsa Méndez dieron el pésame a la familia del abogado.

Tras discutir con morenistas, representante de MC muere en sesión del OPLE

En redes sociales, este jueves muy temprano, en redes sociales, la propia hija del fenecido externó su pesar ante este lamentable suceso; así como compañeros representantes de partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado