fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Transportistas detectan servicio ilegal de taxi a través de aplicaciones en Veracruz y Xalapa

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Supuesto nahual es capturado y muerto por habitantes de Soledad de Doblado

Los habitantes encontraron y persiguieron en la zona de la colonia del Rastro Municipal, al supuesto nahual al que lograron matar.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

Integrantes del Movimiento del Transporte Multimodal, harán un frente común en los municipios de Veracruz y Xalapa, donde se ha detectado la operación ilegal de algunas empresas que están prestando el servicio de taxi a través de aplicaciones, dijo su presidente Carlos Sosa Madrazo.

El entrevistado dijo que la aplicación “InDriver”, es la que está representando una competencia desleal para el sector del transporte local.

Destacó que ya se presentó la denuncia correspondiente, antes las autoridades de la Dirección del Transporte Público, a cargo de Ángel Alarcón.

Taxistas en Veracruz no permitirán servicios de transporte por aplicación de celular

Jarochos sufren por cobros de CFE

“Hemos detectado esta inconformidad en Veracruz y Xalapa, la gente ya está muy sentida, ya se dio aviso a las autoridades”, comentó.

Exhortó a las autoridades estatales, a dar seguimiento a la denuncia y sacar de circulación a los vehículos privados que estén otorgando el servicio del transporte.

“Nada que este fuera de la ley, sobre todo en el servicio del transporte público”, comentó.

Destacó que por ser un servicio ilegal, estás personas podrían ser acreedoras de 3 a 6 años de cárcel y multas económicas de más de 120 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Cachitos de rifa del avión presidencial, jubilados gastan pensión para comprarlos

Destacó que ya se reanudó la venta de boletos de los sorteos principales de pronósticos como Lotería Nacional, Tris, Chispazo y Melate, sin embargo, las ventas están muy bajas, por la pandemia del covid-19.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Exhortó a los grupos de zumba, que se reúnen en algún parque de las colonias populares de la ciudad, a evitar aglomeraciones de este tipo, ya que están prohibidas ese tipo de actividades por el momento como consecuencia de la emergencia sanitaria.