fbpx
martes, enero 19, 2021

Transportistas contra operación de UBER en Veracruz

El dirigente nacional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la CNOP Carlos Manuel Sosa Madrazo entregó nuevos nombramientos a transportistas de la región de Veracruz. Lo acompañó el diputado local Antonino Baxzi.

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen/Veracruz. El presidente del Movimiento del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional de Transportista, Carlos Sosa Madrazo, lamentó que en la Cámara de Diputados se discuta una iniciativa para reformar la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, presentada por segunda ocasión por el diputado del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, para favorecer a las empresas de transporte por aplicación, más conocidas como UBER.

“Es un traje a la medida, a modo para estas empresas de aplicaciones en perjuicio de los permisionarios”, comentó.

El entrevistado aseguró que dichas compañías no estarían sometidas a la rigidez con que actualmente operan los taxistas autorizados.

Explicó el servicio denominado UBER, sin reglas claras, ejerce una competencia desleal en contra de este gremio, que ya ha registrado bajas ventas.

Sosa Madrazo, celebró que en la entidad veracruzana, aún no se haya permitido la operación de UBER.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...

Con mariachi despiden al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, la ciudadanía arribó a la Catedral de Veracruz donde aún permanecen las cenizas del padre Víctor.

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...