fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Tráiler se queda sin eje y sale de la carretera federal Veracruz-Xalapa

El conductor indicó a las autoridades que sufrió un desperfecto mecánico y el desprendimiento de parte del eje delantero.

Publicado

en

Tráiler se queda sin eje y sale de la carretera federal Veracruz-Xalapa

Tráiler se queda sin eje y sale de la carretera.-Al parecer una falla mecánica originó un aparatoso accidente, de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Central de Abastos, ubicada al sur de la Ciudad, no hubo personas heridas sólo daños materiales y problemas de vialidad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este miércoles, cuando el sentido hacia Cabeza Olmeca, circulaba un tráiler con razón social Maver S.A. de C.V.,  con número económico  1700, cuyo conductor  Luis C.G., indicó a las autoridades, que sufrió un desperfecto mecánico y el desprendimiento de parte del eje delantero.

Te puede interesar:

Médico muere de Covid-19 en México

Empresario revela que pagó por tener intimidad con Karla Panini

A pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y algunos problemas de vialidad, teniendo que  llegar personal de bomberos Municipales por el derrame de combustible.

Tráiler se queda sin eje y sale de la carretera federal Veracruz-Xalapa

FOTO: FRANCO CARDEL

Finalmente a la zona arribaron elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y con el apoyo de grúas, retirar las unidades del sitio, para dejar nuevamente libre la circulación por esta zona, aunque no se vio interrumpida en su totalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.