sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerTragedia en Hacienda Sotavento; muere menor en incendio

Tragedia en Hacienda Sotavento; muere menor en incendio

El incendio dentro de una vivienda en el fraccionamiento Hacienda Sotavento provocó que una menor de 11 años, quien presuntamente presentaba un problema de discapacidad, no pudiera salir y falleció al interior intoxicada por el humo, otra menor de dos años fue rescatada por elementos de Bomberos Municipales.

Fue la tarde de este viernes que se presentó el siniestro, mismo que fue reportado por los vecinos de la calle Alameda de Juárez entre las calles Privada Hidalgo y la privada Martha, de la colonia antes mencionada, en donde se indicaba el incendio de una casa.

Los vecinos de inmediato intervinieron con cubetas de agua, hasta la llegada del personal de Bomberos Municipales y de la Policía Estatal y Naval, logrando poner a salva a una menor de dos años de edad.

Minutos después rescataron el cuerpo de María José de 11 años de edad, misma que ya no pudo salir y que al parecer falleció intoxicada por la inhalación del humo del incendio, del que se desconocen las causas.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja se presentaron en Hacienda Sotavento, aunque solo pudieron confirmar que la adolescente no contaba con signos vitales, motivo por el que se dio parte a las autoridades ministeriales.

También te puede interesar:

Le atropellan frente a su casa, el responsable huyó del lugar

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

No sé indicó porque las dos menores se encontraban solas, al parecer la madre salió un instante y cuando regreso se percató del incendio, sin poder hacer nada para salvar a la pequeña de 11 años quién al parecer sufría de una discapacidad o situación mental.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial cómo iniciaron las diligencias y trasladaron los restos de la menor al SEMEFO, para realizar los exámenes que marca la ley, antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado