fbpx
martes, enero 26, 2021

Tradicional desfile navideño “Santa Claus en el Centro Histórico”

Flor de Jesús Meza Cano

El próximo sábado 16 de diciembre, se realizará el tradicional desfile navideño “Santa Claus en el Centro Históricode Veracruz.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, informó que arrancará a las 17:00 horas.

El recorrido iniciará en el Tranvía del Recuerdo y circulará sobre la avenida Independencia hasta el zócalo de la ciudad.

Ramón Poo rinde 4to informe de resultados

A las 18:00 se realizará un show infantil en el zócalo de la ciudad, donde habrá juguetes y dulce a los asistentes.

Se contará con la presencia de Santa Claus y sus duendes, que se trasladarán a través de un carro de bomberos por toda la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de Veracruz“, comentó.

Habrá cierres parciales en la circulación y operativos a cargo de elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Naval.

Pronostican Norte en Veracruz

Dicho desfile navideño, busca incentivar a los veracruzanos a realizar sus compras en el Centro Histórico de la ciudad.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado