fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Tractocamión se impacta contra un cavalier sobre la carretera a Dos Lomas

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Tractocamión se impacta contra un cavalier sobre la carretera hacia Mata Cocuite  y el entronque a la carretera a Dos Lomas en la zona rural del municipio de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camión de carga, al intentar dar vuelta y tomar con dirección hacia Dos Lomas,  chocó contra el costado de un auto particular, resultando con daños y con un gran susto su conductora.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del percance se dieron la tarde este viernes,  indicando que un camión de carga con caja seca, con razón social de la empresa The Wood Floor Specialist, manejado por José E. H., de 40 años de edad, al llegar al entronque hacía Dos Lomas, impactó el costado de un auto particular.

Te puede interesar:

Habrá fin de semana lluvioso para Veracruz

Alertan vecinos por regreso de ataques sexuales en Geo Villas del Puerto

La unidad afectada es un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, de color verde, con placas del estado,  manejado por Johanna P. L., de 34 años,  la que iba en sentido contrario al camión de carga.

La conductora resultó con algunas lesiones y golpes menores, teniendo que llegar al sitio para atender a la mujer técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado hospital.

Tractocamión se impacta contra un cavalier intentó dar mal la vuelta

Al sitio llegaron elementos de la  Policía Estatal y Municipal, arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y dar parte a las autoridades de vialidad, serán los peritos de esta última dependencia que determinen la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Confinamiento fue más violento en Veracruz, revelan cifras del OUV Mujeres

De acuerdo con la vigilancia universitaria, la entidad registró 158 casos de mujeres víctimas de violencia entre marzo y mayo, lapso en el que se implementó la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la dispersión del virus.

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia