lunes, julio 26, 2021

Tractocamión se impacta contra un cavalier sobre la carretera a Dos Lomas

Tractocamión se impacta contra un cavalier sobre la carretera hacia Mata Cocuite  y el entronque a la carretera a Dos Lomas en la zona rural del municipio de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camión de carga, al intentar dar vuelta y tomar con dirección hacia Dos Lomas,  chocó contra el costado de un auto particular, resultando con daños y con un gran susto su conductora.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del percance se dieron la tarde este viernes,  indicando que un camión de carga con caja seca, con razón social de la empresa The Wood Floor Specialist, manejado por José E. H., de 40 años de edad, al llegar al entronque hacía Dos Lomas, impactó el costado de un auto particular.

Te puede interesar:

Habrá fin de semana lluvioso para Veracruz

Alertan vecinos por regreso de ataques sexuales en Geo Villas del Puerto

La unidad afectada es un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, de color verde, con placas del estado,  manejado por Johanna P. L., de 34 años,  la que iba en sentido contrario al camión de carga.

La conductora resultó con algunas lesiones y golpes menores, teniendo que llegar al sitio para atender a la mujer técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado hospital.

Tractocamión se impacta contra un cavalier intentó dar mal la vuelta

Al sitio llegaron elementos de la  Policía Estatal y Municipal, arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y dar parte a las autoridades de vialidad, serán los peritos de esta última dependencia que determinen la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado