martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerTrabajo institucional reitera CMIC al próximo alcalde de Veracruz

Trabajo institucional reitera CMIC al próximo alcalde de Veracruz

Boca del Río, Ver.- Los constructores organizados de la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río no tienen siglas partidistas y trabajarán de la mano con la o el próximo alcalde de la ciudad y puerto de Veracruz, sentenció el presidente de la delegación Veracruz puerto de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marcos Rafael Orduña Alcocer.

 Entrevistado sobre la probable anulación de la elección a la alcaldía del primer puerto de México, el dirigente empresarial subrayó que respetan la decisión de las autoridades electorales y no es competencia de la grey constructora organizada de Veracruz.

“Somos respetuosos de los procedimientos legales, esto está fuera del contexto de nosotros. Vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho con los gobernantes del color o partido que sea, en CMIC somos apartidistas y no tenemos línea con nadie, nosotros somos institucionales y como apartidistas que somos trabajamos con los actores que sumen en beneficio de nuestra gran ciudad, siempre lo hemos hecho así y eso no debe cambiar”, enfatizó.

Orduña Alcocer puntualizó que el partido o persona que llegue debe sumar y que todos se sumarán a trabajar por un Veracruz que necesita seguir construyendo condiciones de certeza y calidad de vida para los que somos, vivimos y trabajamos aquí.

Trabajo institucional reitera CMIC al próximo alcalde de Veracruz

La casa de los constructores veracruzanos siempre ha sido precursor del trabajo interinstitucional con los municipios, estados y la federación y nunca hemos estado ligados a un partido político, somos una institución respetuosa de las autoridades, respetuosa de la pluralidad partidista de nuestros afiliados y con el único objetivo de trabajar en conjunto como sociedad para construir la ciudad que los veracruzanos nos merecemos, finalizó el líder de la construcción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias