domingo, junio 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerTrabajadores de Limpia Pública de Veracruz vuelven a manifestarse

Trabajadores de Limpia Pública de Veracruz vuelven a manifestarse

Nuevamente trabajadores del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz, protestaron a las afueras de las bodegas ubicadas en la calle de Emparan, debido a que no fueron notificados que este jueves que es considerado como día festivo, únicamente laboraría el personal de confianza.

María Esquivel, trabajadora sindicalizada de Limpia Pública de Veracruz, aseguró que alrededor de 800 personas llegaron a las 4:00 de la mañana a laborar y se encontraron que las bodegas estaban cerradas y que no tenían acceso al reloj checador, ni a su equipo de trabajo.

“Nuestra área está cerrada, no tenemos tanque disponible no tenemos checadores para que vean que venimos a trabajar, las bodegas están cerradas donde agarramos el tanque, las escobas para trabajar”, comentó.

También te puede interesar:

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

150 empleados de limpia pública contagiados de Covid-19

Molestos los trabajadores decidieron protestar nuevamente debido a que no fueron notificados de esta situación y otra vez son desplazados por el personal de confianza con la finalidad de no pagarles los días festivos.

Destacaron que además está laborando el personal administrativo, que tampoco dieron razones de este tipo de decisiones.

Lamentaron que nuevamente se quedaron sin trabajar este día festivo, como ocurrió durante las vacaciones de Semana Santa, donde estuvieron tres días sin laborar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado