fbpx
martes, abril 20, 2021

Trabajador de obra se lesiona al caerle escombros de Boca del Río

Un trabajador de obra sufrió lesiones y golpes, cuando se encontraba laborando en las obras que se realizan en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Boca del Río, teniendo que ser atendido por elementos de emergencias  para ser llevado a un hospital.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias 911, indicando  primero que al parecer el lesionado había caído de un andamio, sin embargo cuando llegaron los cuerpos de emergencias y autoridades se percataron que era una persona golpeada por escombro.

FOTO: FRANCO CARDEL

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron a las obras en el estacionamiento de  una plaza comercial ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines  del fraccionamiento Costa de Oro.

Te puede interesar:

Maltratan perritos en Costa de Oro; autoridad ya investiga

Albergue de Veracruz sin fecha de apertura

Se indicó que el herido era un joven de 16 años de edad, mismo que se encontraba laborando, presuntamente sin casco, cuando fue golpeado por el material, mencionado que se trataba de un pedazo de concreto o de material que estaban sacando.

Trabajador de obra resulta herido al caerle pedazos de escombro

FOTO: FRANCO CARDEL

Siendo llevado finalmente de forma inmediata a un hospital para su atención médica, apoyando en las labores y atención de la situación agentes de Tránsito Boqueño y elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y motorizados.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado