fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda tras falla en tubería

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda tras falla en tubería afectando el área de sanitarios y la sala de espera del hospital la madrugada de este miércoles.

Ante el riesgo de un posible corto circuito el personal que labora en el Hospital Infantil tuvo que ser desalojado, para evitar accidentes.

Todavía en la mañana seguía sin ser reparada la fuga que provocó que ciertas áreas quedaran anegadas.

Tras falla en tubería el hospital presenta una fuga

Esta no es la primera vez que la estructura de la Torre Pediátrica presenta desperfectos, ya que el año pasado los trabajadores también informaron acerca de goteras que dañaros los plafones, lo que provocó el cierre de ciertas áreas, debido al peligro al que se exponen el personal, los pacientes e incluso las instalaciones eléctricas.

Tras falla en tubería el hospital presenta una fuga

Lo que fue presentada como una de las obras más grandes de la anterior administración estatal empezó a presentar fallas al poco tiempo de ser inaugurada, inclusive los daños siguen apareciendo.

Te puede interesar:

Ganaderos sostienen reunión en la Cuenca

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos!

Torre Pediátrica de Veracruz se inunda y se deterioran los equipos

Parte del equipo del Hospital Infantil de Veracruz también presentó deterioros.

Tal fue el caso de una campa oncológica que dejó de funcionar en octubre de 2019, lo que originó la suspensión por varios días de las quimioterapias de niños con cáncer.

Desde entonces a la fecha, personal del recinto se ha manifestado en contra del servicio que se da en dicho nosocomio, así como la falta de equipo para atender a los menores.

Pero no sólo eso, los familiares de los enfermos con cáncer también han protestado para exigir mejores condiciones a en la atención de sus hijos, ya que acusan que hay empleados que no realizan bien su trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

Registrarán bienes arqueológicos de San Juan de Ulúa

Dicho registro permitirá que las piezas arqueológicas puedan ser enviadas a exposiciones itinerantes u otros museos del país.

INE muestra radiografía sobre elección del 2018

Información disponible en la página web de la institución.

Pasajeros en Aeropuerto de Veracruz aumentan en los últimos días

Los días lunes y viernes, habrá 14 operaciones de llegadas y salidas, que aumentarán el flujo de pasajeros, hasta más de 43 mil.