fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Toman protesta los comités juveniles del PRD en Veracruz, Boca del Río y Alvarado

Tomaron protesta los comités juveniles del PRD en Veracruz Urbano y Rural, Boca del Río y Alvarado

Con la presencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Bárbara Galindo Ramos y la representación del Comité Nacional, Hendrick Ortega se llevó a cabo la toma de protesta de los comités Municipales de Veracruz, Urbano Veracruz Rural, Boca del Río y Alvarado, de las juventudes del Partido de la revolución Democrática. 

Entrevistado por EL DICTAMEN, Carlos Antonio Soriano Morales, coordinador estatal de las juventudes de izquierda del PRD, aseguró que los jóvenes están listos para participar en la jornada electoral del próximo 6 de junio del 2021, dando acompañamiento a los candidatos durante sus recorridos, así como promover sus propuestas. 

El Dictamen entrevistó al coordinador estatal de las juventudes

Explicó que la participación de los jóvenes será crucial en el resultado de las elecciones del próximo 6 de junio, luego que el 42 por ciento del padrón electoral, son jóvenes con edades entre los 18 y 29 años. 

“Van a jugar un papel importante en las elecciones intermedias del 2021, tenemos que tomarlo con gran seriedad y hacer ver a los jóvenes como los son, una verdadera representación y una plataforma de propuestas”, comentó. 

Se dijo confiado de que, en el estado de Veracruz, se respetará la ley que exige que uno de cada tres candidatos, deben ser jóvenes. 

Toman protesta los comités juveniles del PRD en Veracruz, Boca del Río y Alvarado

“Tenemos una dirigencia donde el licenciado Sergio Cadena Martínez, está respaldando a los jóvenes en todo momento y desde del PRD, le decimos a todos los jóvenes que tienen las puertas abiertas y que es un partido que pueden ocuparlo como una plataforma del cambio para alzar la voz”, comentó. 

Te puede interesar:

“Chapito” Guzmán asegura que no hay ruptura con la alianza PRI-PRD

Rompimiento de la alianza PRI-PRD con el PAN beneficiará a Morena

Destacó que existen muchos jóvenes que están interesados en participar en la política de su estado y preocupados por la situación económica y laboral que está atravesando la entidad veracruzana, donde muchos jóvenes han perdido su empleo, por la pandemia del Covid-19. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados.

Fallece el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Luis Pescador Tirado, el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz.

Tránsito realiza operativo “sorpresa” y se lleva vehículos al corralón

Un operativo vial tomó por sorpresa a varias personas, luego de que sus vehículos fueron remolcados al corralón; los hechos, en Puente Moreno