martes, junio 22, 2021

Toma protesta el nuevo comandante de la Policía Municipal de Veracruz

La tarde de este viernes autoridades del municipio porteño tomaron protesta a Jorge Miguel Rodríguez Ramírez como comandante de la Policía Municipal de Veracruz, en un acto celebrado en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz.

Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, nuevo comandante de la Policía Municipal de Veracruz.

En el sitio, Rodríguez Ramírez juró guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del estado de Veracruz, así como las leyes, reglamentos y ordenamientos jurídicos que de ellas emanen. Así también, se comprometió a cumplir leal y patrióticamente con su nueva encomienda.

Ante un protocolo breve, las autoridades locales explicaron que la designación del nuevo comandante se dio luego de que este mismo obtuviera resultados satisfactorios de sus exámenes de control de valuación y confianza, ante el Centro de Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Toma protesta el nuevo comandante de la Policía Municipal de Veracruz

Asimismo, destacaron que, desde hace más de un año, el ciudadano Jorge Miguel Rodríguez Ramírez se habría desempeñado como encargado de la Policía Municipal, debido a que requería realizar los exámenes de control y confianza de ley, lo cual, se pudo concretar en los últimos días de diciembre pasado de 2020.

Te puede interesar:

Capacitadores del INE saldrían a las calles con policías ante la inseguridad

Durante ese tiempo, el nuevo comandante mantuvo una total coordinación con mandos federales, principalmente, con la Policía Naval y con el gobierno estatal, también con la delegación de la Secretaría Seguridad Pública en la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado