jueves, septiembre 16, 2021

Todos los tecnológicos en Veracruz cumplen protocolos anti Covid-19

De 21 tecnológicos, 3 universidades y 1 politécnica, en todos los casos ya se han establecido los protocolos necesarios

Los 25 planteles de educación tecnológica que existen en el estado de Veracruz se encuentran trabajando con los protocolos necesarios establecidos para el regreso a clases de forma híbrida (virtual y presencial), señaló Omar Romero Sandoval, jefe del departamento de Vinculación. 

Se trata, puntualizó, de 21 tecnológicos, 3 universidades y 1 politécnica y dijo que en todos los casos ya se han establecido los protocolos necesarios para el regreso a clases de forma híbrida y, paulatinamente, presencial. 

Sostuvo que la mayoría de los tecnológicos y universidades ya iniciaron con los protocolos, incluso la semana pasada se acudió a realizar una revisión para garantizar que se aplican de manera correcta. 

Te puede interesar

Estudiantes marcharán en Xalapa para exigir ser vacunados previo al regreso a clases

Indicó que han recogido buenas impresiones de los estudiantes respecto al regreso a clases, en las cuales los jóvenes expresan que en carreras muy prácticas necesitan la parte presencial, ya que deben tener interacción con los equipos, y esa es la forma en que se lleva a cabo, dando preferencia a aquellas materias prácticas. 

Todos los tecnológicos en Veracruz cumplen protocolos anti Covid-19

Admitió que se ha registrado una pequeña reducción en cuanto a la matrícula, en relación al año pasado por cuestiones obvias de la pandemia; y para tratar de recuperarla se continúa con la inscripción de alumnos, así como la oportunidad de becas y nivelación académica en los casos en que sea necesario. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado