fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Tiradero de basura se incendia en la colonia Pocitos y Rivera

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio, pero se indicó que se dio parte a las autoridades municipales.

Publicado

en

Tiradero de basura se incendia en la colonia Pocitos y Rivera

Tiradero de basura se incendia.-El incendio una gran cantidad de basura, ubicada a un costado del centro comercial localizado en el Núcleo Deportivo en la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz, movilizó al personal de Bomberos Municipales, los que tras varios minutos  controlaron el siniestro y evitaron que se propagara, apoyado por una cuadrilla de voluntarios de este mismo centro comercial.

El humo y el incendio, fueron reportados a los servicios de emergencia 911, indicando que se trataba de un basurero localizado en la Calle 16 entre Juan Soto y Velázquez de la Cadena, en la colonia Pocitos y Rivera, en un área conocida como el núcleo deportivo, a un costado de un centro comercial.

FOTO: FRANCO CARDEL

De inmediato al lugar arribaron personal de Bomberos Municipales, con dos unidades, así como una ambulancia de Cruz Roja,  para combatir las llamas que amenazaban con propagarse al resto del terreno de mayor tamaño y en donde existe gran cantidad de maleza, por lo que pudo haberse salido de control.

Te puede interesar:

Fallece hombre con síntomas de Covid-19 afuera del Hospital de La Raza

Aumenta el robo a transporte de carga en carreteras de Veracruz pese a Covid-19

Tiradero de basura se incendia en la colonia Pocitos y Rivera

En el auxilio también participó una cuadrilla de trabajadores del centro comercial, quienes desde sus instalaciones usaron una manguera y línea contra incendios,  para evitar que el fuego pasara a mayores.

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio, pero se indicó que se dio parte a las autoridades municipales,  para realizar alguna acción y evitar que este lugar siga siendo usado como un basurero clandestino y evitar que sigan tirando basura.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.