fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz, sujetos hacen fraude

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz advierten en la conurbación sobre varios sujetos que han intentado llevar a cabo una estafa y en algunas ocasiones lo han logrado.

Este ticket es sobre el pago de material, principalmenta el objeto de estos sujetos son empresas de aires acondicionados y ferreterías, a pesar de que hace algunas semanas uno de estos sujetos había sido detenido, al parecer ya fue denunciado nuevamente intentando llevar a cabo este mismo fraude.

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz hasta bien vestidos y de manera formal

La forma de actuar de estas personas y en lo que consiste la estafa, es en realizar un pago menor a la cuenta de los comercios o locales y luego alterar los tickets de pago, con cantidades mayores, buscando que con eso les entreguen las mercancías, sin confirmar que el depósito en verdad haya caído.

Te puede interesar:

Camioneta de CFE se estrella contra semáforo

Se incendia escuela en Boca del Río por cortocircuito

Entrevistados por estos hechos y resguardando su identidad, dos personas agraviadas, que estuvieron a punto de ser víctimas de esta estafa, señalaron a un sujeto de nombre Miguel Ángel, quien se presenta como representante de una empresa grande y que quiere comprar mercancía al mayoreo.

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz hasta bien vestidos y de manera formal

“Se presentan una o dos personas, bien vestidos y todo formal, pero luego te quieren engañar, quieren que les entreguen de inmediato, te enseñan el ticket, con la cantidad, pero es mentira, nosotros por eso revisamos la cuenta y si no se marca, no damos nada”, explicó un comerciante que logró darse cuenta de la estafa.

Luego de llegar a los acuerdos en precios y equipos, el o los sujetos señalan que hacen los pagos mediante transferencia o depósitos, mostrando el ticket del mismo, el cual es alterado, maximizando las cantidades, logrando o intentando estafas hasta de más de 100 mil pesos.

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz hasta bien vestidos y de manera formal

Luego de varias denuncias en redes sociales alertando sobre estas personas, uno de los sujeto presunto responsables fue detenido el pasado 27 de julio, pero al parecer no fue procesado y nuevamente esta en las calles, motivo por el que denuncia y pide a la ciudadanía no caer en esta estafa, ya que incluso en redes los sujetos ofertan en búsqueda de incautos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Analizará CCE de Veracruz llamado de AMLO sobre Reforma Energética

Agregó que en este encuentro se documentarán para conocer a cabalidad esta propuesta de reforma y analizar todas las aristas

Inversión de 486 mdd en proyectos ferroviarios para México para este año

Anuncian una inversión de 486 millones de dólares en proyectos ferroviarios para México en este año

Digitalización de procesos judiciales será hasta 2022

Será hasta principios del próximo 2022 que comience la digitalización de los procedimientos judiciales, lo cual representa un serio problema para los juristas