fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Terminan incrustados contra poste de Xicoténcatl

Terminan incrustados contra poste de Xicoténcatl. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Dos personas lesionadas y daños materiales in cuantificables fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en la avenida Xicoténcatl esquina Morales, donde circulaba un automóvil Chevrolet Sonic, color plata, placas XZB 073A, donde viajaban dos personas.

Terminan incrustados y heridos en la avenida Xicoténcatl 

Terminan incrustados y heridos en la avenida Xicoténcatl 

Sobre la otra intersección circulaba un automóvil Toyota Corolla, placas YKM 498A, cuya conductora mencionó que los tripulantes del auto no respetaron la preferencia de paso.

Derivado a esto, perdieron el control y se fueron a incrustar contra un poste de concreto que terminó derribado, mientras ellos resultaron severamente lesionados.

¡Impactante! Caimanes incrustados en hielo ‘se descongelan’ y salen como si nada del agua (VIDEO)

VIDEO: Caimanes se quedan ‘incrustados’ en el hielo en el infierno invernal en EE.UU.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital donde quedaron bajo observación médica.

Así mismo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón mientras deslindan sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado