fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Terminan chocando al desconocer la preferencia en la Colonia Ricardo Flores Magón

La conductora de un automóvil Mazda, con placas del estado de México al parecer desconocía la preferencia y no hizo alto.

Publicado

en

Terminan chocando al desconocer la preferencia en la Colonia Ricardo Flores Magón

La conductora  de un vehículo particular que circulaba sobre la calle José Azueta, sufrió un aparatoso accidente al terminar chocando al desconocer la preferencia en la Avenida Primero de Mayo, en la Colonia Ricardo Flores Magón, terminando la unidad sobre la banqueta e impactando una cortina de acero de un comercio.

FOTO: FRANCO CARDEL

El accidente se registró  este jueves, en el cruce de la calle José Azueta y la Avenida Primero de Mayo de la Colonia Ricardo Flores Magón, indicando como posible responsable a la conductora de un automóvil Mazda, de color rojo, con placas del estado de México, la que al parecer desconocía la preferencia y no hizo alto.

Te puede interesar:

Hombre atenta contra su vida tomando ácido en la Carranza

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

Siendo impactado por una camioneta marca Nissan, de redilas, en color blanco, la que circulaba por la avenida, el conductor de ésta unidad ya no pudo detener la marcha a tiempo, golpeando al costado del vehículo el cual se proyectó contra una cortina de acero de un comercio.

Terminan chocando al desconocer la preferencia en la Colonia Ricardo Flores Magón

No se reportaron personas lesionadas de gravedad y del accidente tomó conocimiento el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos determinarán la responsabilidad, quedando ambas unidades a su disposición, siendo trasladada a las instalaciones de esta dependencia municipal.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.