domingo, julio 25, 2021

Tercer día de vacunación anticovid avanza sin contratiempos

La vacunación anticovid con la dosis de la farmacéutica Pfizer para personas de 50 a 59 años en el municipio de Veracruz avanza con normalidad en su tercer día de acciones.

La asistencia a los 8 módulos instalados en diversos puntos de la ciudad y la zona rural registra una asistencia normal, sin largas filas; aun cuando se planea inmunizar a 55 mil 500 habitantes del municipio en este sector de edad; cuya jornada empezó el martes 15 y concluirá el sábado 19 de junio.

En el módulo instalado en al Casino Naval en las cercanías del Paseo del Malecón, personal de la Brigada Correcaminos informó que la inmunización se aplica sin contratiempos, en orden, sin aglomeraciones; ya que las personas están acudiendo de manera intermitente a lo largo del día.

En tanto personal de enfermería de la Marina indicó que no se han presentado reacciones adversas tras la aplicación del biológico anticovid.

La vacunación anticovid a personas de 50 a 59 años avanza con normalidad en su tercer día de aplicación en los 8 módulos instalados en el municipio de Veracruz. Foto: Manuel PÉREZ

“Hay muy buena logística, todos los involucrados atienden muy bien, con gran amabilidad, ayudando incluso en el llenado del comprobante de la segunda dosis; ya que muchas personas desconocíamos que era necesario un segundo papel con todos los datos personales; hasta café y pan nos invitaron“, señaló el señor José a la salida del módulo tras pasar el periodo de observación.

Cabe destacar que además se está aplicando las dosis anticovid-19 a mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación; además de los remisos de 60 años y más que ya tengan la primera dosis.

Los módulos de vacunación en el municipio de Veracruz se encuentran instalados en el auditorio Benito Juárez, Club de Leones, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana; así como en el Club Naval, Tecnológico de Veracruz, Campo Deportivo de Las Amapolas, plantel Cobaev de la colonia Antorchista y en la congregación Santa Fe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado