martes, julio 27, 2021

TenarisTamsa recibe a la 4ta generación de Jóvenes Construyendo el Futuro

Con el objetivo de formarse como técnicos de mantenimiento industrial y tener mejores oportunidades laborales, en un evento virtual TenarisTamsa dio la bienvenida a la cuarta generación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, conformada por 28 jóvenes de entre 19 y 29 años de edad que inician su capacitación en línea.

“Sabemos que es complicado dado el contexto de la pandemia, pero nos hemos esforzado mucho por continuar esta capacitación, la hemos mejorado y perfeccionado para darla de manera eficiente”, manifestó Francisco Jauregui, Gerente de TenarisUniversity y tutor del Programa.

El plan de formación, con especialidad de mecánico-eléctrico, consta de 12 meses, esto es, dos etapas de 6 meses cada una: formación técnica y asignación de proyecto. En el que se espera que los participantes desarrollen habilidades tanto técnicas, como socioemocionales que les faciliten emplearse en una empresa o taller industrial o autoemplearse.

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”

TenarisTamsa celebra la ceremonia de egreso de la 2da generación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Francisco Gallareta, Analista de TenarisUniversity y tutor del Programa, comentó que “Cada generación tiene un distintivo, en esta ocasión se distingue por ser la primera en tener una mayor participación de mujeres, son 17 mujeres y 11 hombres.”

La bienvenida finalizó con Laura Minakata, Directora de RH, quien resaltó la importancia del programa: “Buscamos darles esas herramientas, si las aprovechan, aprenden, participan en el proyecto asignado y dan resultados, empiezan a tener una carrera para posicionarse mejor en el entorno laboral.”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado