Templos evangélicos abren al sur de Veracruz gracias al semáforo naranja que existe en la entidad veracruzana.
En cuatro municipios permitieron la entrada de gente, cumpliendo con las medidas de sanidad que exige la Secretaria de Salud, dijo el pastor Juan Antonio Torres.
El entrevistado aseguró que Coatzacoalcos, es uno de los municipios donde ya se está atendiendo de manera presencial.
“También vemos como los templos evangélicos se empiezan a abrir, también en Coatzacoalcos ya tienen sus servicios presenciales con sus debidas medidas de seguridad, pero es la respuesta de Dios”, comentó.
Te puede interesar:
Cierra Restaurante Bar Palacio de Los Portales en diciembre
Interpol emite ficha roja y busca a Billy Álvarez
En específico en la conurbación Veracruz-Boca del Río, se está a la espera de las indicaciones de las autoridades de salud. Mientras tanto se están preparando para recibir a las personas, cumpliendo con las medidas exigidas, para evitar nuevos contagios de covid-19.
Templos evangélicos abren al sur de Veracruz pues afirman que es necesario para que la gente se restaure
“Aquí estamos a la espera, creemos que sea los más pronto posible, está la Alianza de Pastores, trabajando en esto, esperando una respuesta que vendrá conforme los semáforos vayan bajando, estamos en semáforo naranja y creemos que muy pronto tendremos presencia en los cultos”, comentó.
Explicó quees necesario la apertura de los templos, porque existe gente que necesita restaurarse, ya que existe mucho odio y rencor, que se traduce en violencia.
Concluyó que un virus que no vemos, vino a ser una oportunidad, para la conversión de todas las personas.
Twitter @ElDictamen.