martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerTecnológico de Boca del Río inicia ciclo escolar con clases en línea

Tecnológico de Boca del Río inicia ciclo escolar con clases en línea

Al anunciar que el Instituto Tecnológico de Boca del Río amplió el número de inscripciones para que ningún joven se quede sin estudiar, el director Jaime de Jesús Cañas Ortega indicó que el próximo lunes 30 de agosto el ciclo escolar continuará con clases en línea. 

En conferencia de prensa, Jaime Cañas agregó: “actualmente nuestro instituto continúa con su proceso de admisión con la finalidad de dar oportunidad a jóvenes que se interesen en las 8 licenciaturas e ingenierías y 5 posgrados que ofrece esta casa de estudios, para lo cual se implementó el programa CERO RECHAZO, para dar oportunidad a todos los jóvenes que deseen ingresar al nivel superior”. 

Acompañado de las y los académicos, la Doctora María del Refugio Castañeda Chávez, Doctora Martha Patricia Hernández Vergara, así como las Docentes de Posgrado, Maestra Alba Mercado Herrera. 

Así como del empresario Rubén Darío Rodríguez Urreta y Jaime Cañas Ortega, quien resaltó que se consideró el plan CERO RECHAZO para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios universitarios. 

Te puede interesar:

Protestan trabajadores del Tecnológico de Orizaba durante Feria del Empleo

Exhorta Cuitláhuac García a combatir problemáticas del estado con ayuda de los Tecnológicos

Mismo que para el próximo inicio de clases se estará realizando de forma híbrida, continuando con las clases en línea, mismas que se siguen realizando por los docentes y académicos, y con la reactivación de las actividades presenciales para la impartición de prácticas en laboratorios, talleres y servicios, todo esto bajo los protocolos de seguridad y de higiene correspondiente.  

Destacó la calidad de las maestrías y doctorados que cuenta el campus donde se han desarrollado investigadores que han aplicado proyectos de importancia académica y sobre todo que han aportado en el desarrollo de la sociedad veracruzana. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias