jueves, septiembre 16, 2021

Taxistas sí transportarán a personas en estado de ebriedad durante festejos patrios

-Operarán las 24 horas con 86 unidades

Taxistas de la zona conurbada sí transportarán a personas que se encuentren en estado de ebriedad y que hayan estado conviviendo hasta altas horas de la noche en este período de festejos patrios, confirmó el director de Taxi GL, Guillermo Larios Barrios.

En este tenor, pidió a las personas que pretendan tener un gran consumo de bebidas embriagantes durante estas festividades a que no se expongan y prefieran solicitar el servicio establecido de taxi en la zona conurbada para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.

“En caso de que lo hagan o si saben que lo van a hacer, pues que mejor llamen a una central de taxis y eviten algún tipo de accidente que le puede costar la vida, eso ya lo hemos visto. Sí vamos a llevarlos, no hay ningún problema. Si toman, tomen taxis que sean controlados y concesionados”, dijo.

Te puede interesar:

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

Taxistas piden a legisladores intervenir para que Uber no entre a Veracruz

Al respecto, detalló que la atención se dará en todos los turnos con las más de 80 unidades con las que cuentan para toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Vamos a estar trabajando igual que hace 31 años, vamos a trabajar 24 horas, no vamos a parar. La flotilla es la misma que tenemos que son 86 unidades, con la pandemia se nos afectó la plantilla original que era de 200, pero tenemos esas unidades para dar servicio”, indicó.

Al momento, no cuentan con promociones especiales y las tarifas se mantendrán, en donde la mínima es de 40 pesos por los primeros tres kilómetros y de ahí dependiendo la distancia; por lo que sugirió a sus clientes preguntar el costo antes de abordar la unidad.

De la misma manera, Larios Barrios indicó que la expectativa económica para estos días es del 10 o máximo del 15% en sus ventas. Esto debido a que las ceremonias del Grito de Independencia son virtuales y no se espera gran movimiento de personas en relación a otros años; aunque sí lo habrá en algunos restaurantes y hoteles, por lo que sí habrá algo de traslado.

Igualmente, el líder del sector exhortó a las personas que pretendan abordar una de sus unidades a que utilicen el cubrebocas, mascarillas y respeten la sana distancia, así como otras medidas sanitarias establecidas por el sector salud.

Finalmente, agregó que los taxis de esta agrupación mantienen estrictos controles de sanidad y confían en que sus clientes contribuyan con estos protocolos para evitar contagios por covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado