lunes, septiembre 20, 2021

Taxistas retiran bloqueo de la avenida Rafael Cuervo, tras llegar elementos de la GN

Taxistas retiran bloqueo.-Tras la llegada de taxistas de diversas asociaciones que se manifestaron sobre la avenida Rafael Cuervo para exhibir las afectaciones que ha generado la pandemia de coronavirus en Veracruz y al sector ruletero decidieron retirar el bloqueo que duró más de 7 horas.

Ellos habían decido bloquear la entrada a la ciudad para exigir a las autoridades brinden apoyos alimenticios debido a que han tenido bajas corridas y no han podido llevar el sustento a sus hogares.

FOTO: REDES

Desde las 9 de la mañana se plantaron en ambos carriles de la avenida Rafael Cuervo en modo de protesta, sin embargo, tras llegar a un acuerdo decidieron retirar las unidades y reabrir la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron para dialogar con los taxistas y pedirles que se retiraran, sin embargo, estos permanecieron en el lugar.

Te puede interesar:

Taxistas exigen apoyos y bloquean acceso a la ciudad

Taxistas de Veracruz sobreviven tras caer 70% el servicio

Taxistas retiran bloqueo de la avenida Rafael Cuervo

Cabe indicar que los taxistas indicaron que el gobierno del estado no está brindando los microcréditos que aseguran serán de apoyo para la contingencia por el Covid-19, debido a que los concesionarios a los que ellos se encuentran trabajando no aparecen en los registros.

Los ruleteros acordaron dialogar mañana jueves con autoridades del gobierno en las instalaciones del C5 que se encuentran en Boca del Río.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado