domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerTaxistas reportan disminución de asaltos y despojo de unidades

Taxistas reportan disminución de asaltos y despojo de unidades

Previo al cierre del año, los taxistas reportan una baja en los asaltos y el despojo de sus unidades, dijo Guillermo Larios Barrios, gerente general de Taxi Amigo GL.  

El entrevistado aseguró que en la actualidad, el sector del transporte en su modalidad de taxis, ya no son blanco de la inseguridad. Detalló que sí se registran asaltos, pero el número no es gravedad.  

“Nosotros como organización no hemos tenido ningún problema, sabemos que en el tema de los taxis no es grave la situación de inseguridad, si hay algunos robos de taxis, asaltos, pero nada que podamos decir que es grave”, comentó.  

Detalló que, en la actualidad, están trabajando con normalidad y no se ha incrementado el número de robos a los conductores o el despojo de la unidad. 

Te puede interesar: 

Taxistas piden a legisladores intervenir para que Uber no entre a Veracruz

“Uber no operará en Veracruz, no lo vamos a permitir”: taxistas

Larios Barrios, aseguró que previo al fin de año, está trabajando en 100 por ciento de los conductores y lo único que preocupa es que casi no hay pasaje. 

En cuestión de seguridad, se vienen aplicando los mismos protocolos como trabajar con las ventanillas arriba, los seguros puestos, no ir a las zonas de riesgos, no levantar pasaje en cualquier lugar, simplemente tratar de estar cubriendo los servicios de base que son seguros. 

Todo con la finalidad de caer en algún riesgo y que se ponga en peligro la vida de los taxistas. 

Por lo pronto, se siguen cumpliendo con las medidas de sanidad, por la pandemia del covid-19, donde aún se continúan utilizando las mamparas, el cubre bocas, el gel antibacterial, y la restricción de subir únicamente tres personas por taxis. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias