fbpx
Sunday, May 9, 2021

Taxistas estiman incrementar sus corridas en un 50% durante el 10 de Mayo

A menos de una semana de celebrarse el “Día de las Madres”, los taxistas estiman incrementar sus corridas en un 50 por ciento, dijo Guillermo Larios Barrios, director general de la empresa Taxi GL.

“Para el mes de mayo, tradicionalmente la gente se mueve más, sale más a las calles y a los restaurantes y esperamos incrementar al 50 por ciento, en relación a lo que traíamos el año pasado”, comentó.

El entrevistado aseguró que se espera que cada unidad, realice entre 20 y 22 corridas, durante el próximo lunes 10 de mayo.

Guillermo Larios Barrios, director general de la empresa Taxi GL.

Explicó que luego de concluidas las vacaciones de Semana Santa, los taxista registran una actividad entre un 30 y 40 por ciento; esto luego de que tras la pandemia por el covid-19 disminuyó en un 20 por ciento.

Te puede interesar:

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

“Del 100 por ciento que teníamos antes de la pandemia, ahorita estamos trabajando en un promedio de un 20 o 40 por ciento, esa es la situación, ahora de semana santa para acá, se ha mantenido la movilidad más alta, seguimos trabajando con un 30 y 40 por ciento”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado