fbpx
viernes, enero 15, 2021

Taxistas aplican justicia de propia mano ante robos

Taxistas aplican justicia de propia mano ante robos. De acuerdo a testimonios, los trabajadores del volante ya no están entregando a los asaltantes a la policía.

Taxistas de la ciudad, detuvieron y golpearon a dos sujetos a los que agarraron tras haber robado  a uno de sus compañeros en un fraccionamiento de la zona norte.

Los obreros del volante aplicaron justicia por mano propia a estas personas a las que golpearon con el fin de darles un escarmiento, sin entregarlos o darles aviso a las autoridades.

Dijeron estar cansados de que los ladrones salgan libres en horas a pesar de haber señalamiento o lesionar a sus compañeros.

Taxistas cansados de robos a sus unidades

Taxistas cansados de robos a sus unidades

Y es que taxistas, ya no están entregando a los ladrones a las autoridades, pues saben que no proceden las denuncias o señalamientos,  e incluso los mismos rateros exigen que los entreguen a la autoridad, pues conocen que en pocas horas estarán en la calle de nuevo delinquiendo.

La situación ha llevado a buscar justicia y dar un escarmiento a los maleantes, que son capturados, como fue el  caso de dos sujetos, que robaron a un trabajador del volante  en el fraccionamiento Condado Valle Dorado, al que golpearon  y dejaron herido, para robarle algunos pesos y sus pertenencias.

Carnaval incrementará 30% el servicio de taxistas en Veracruz y Boca del Río

Se registra ola de robos en fraccionamientos de Geo Villas del Puerto, Casas Díaz y siglo 21

Los detenidos tras el robo huyeron en un automóvil, en donde luego fueron  ubicados justo frente al penalito de Playa Linda, siendo interceptados por varios taxistas, los que pudieron  detener a estos  sujetos, a los que sometieron y golpearon, sin entregarlo a las autoridades.

Este no es el primer caso de los taxistas aplicando justicia por mano propia,  al no encontrar una respuesta de las autoridades a  buscar  cambiar el marco jurídico de  este tipo de delitos, los que podrían terminar hasta en  linchamientos.

Más información en un momento…

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.