Por medio de redes sociales, usuarios de estas han denunciado que taxistas afiliados a la plataforma de transporte InDriver hacen mal uso de la información de los pasajeros que abordan sus autos.

En las capturas de pantalla se puede observar que tanto direcciones y fotografías de los clientes que hacen uso de este servicio de transporte, son publicadas en un grupo de facebook llamado “Taxistas Unidos de Veracruz”.
En dicho grupo los taxistas afiliados a InDiver se dedican a publicar temas relacionados con su gremio, sin embargo muchos han aprovechado el alcance del mismo (pues cuenta con más de 9 mil miembros) para publicar a los clientes cuyas tarifas no llegan a agradarles.
Te puede interesar:
Taxistas crearán su propia aplicación para hacer frente a la competencia de InDriver
SISET presenta “Mi Taxsí”, una nueva aplicación de taxis
En dicho grupo se leen desde comentarios como “Tiene para comer en el Veneciano pero no para pagar lo justo del taxi” hasta “Bueno como son fit, quien se los lleva? O esperen a que sean fat igual y ya ofrece más…(sic)”.

Sin embargo, lo más preocupante es que muchas de estas capturas de pantalla incluyen las direcciones de las personas sin importar si sólo iban de visita o son lugares recurrentes en su día a día; lo anterior representa un peligro para las y los usuarios de este servicio de transporte al cual algunos taxistas han migrado.