fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Taxista se incrusta en una casa y comercio en la avenida J.B.Lobos

El conductor perdió el control del vehículo y salió proyectado tras pasar por encima de un tope para terminar incrustado contra un negocio y una casa.

Publicado

en

Taxista se incrusta en una casa y comercio en la avenida J.B.Lobos

Taxista se incrusta en una casa.-El conductor de un taxi al parecer en completo estado de ebriedad, que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y salió proyectado tras pasar por encima de un tope para terminar incrustado contra un negocio y una casa.

Afortunadamente no hubo más heridos y sólo el conductor resultó lesionado, y fue atendido por personal de emergencias de Cruz Roja.

Taxista se incrusta en una casa y comercio en la avenida J.B.Lobos

Taxista se incrusta en una casa y comercio en la avenida J.B.Lobos / FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron este día, sobre el carro del centro al poniente sobre la avenida J.B. Lobos casi esquina con la calle Modista de la colonia antes referida, por donde circulaba un automóvil marca Mitsubishi, de colores oficiales, con número económico VB-1542.

Te puede interesar:

Fallece periodista atacada a balazos en Papantla

Fallece senecto fuera de clínica en Centro Histórico de Veracruz

El auto de alquiler era manejado por Filiberto B.R., de 36 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades presuntamente manejaba en estado de ebriedad y en exceso de velocidad,  situación por la cual perdió el control, luego de brincar un tope y proyectarse contra un comercio, dañando  también parte de una vivienda.

Taxista se incrusta en una casa y comercio en la avenida J.B.Lobos

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, aunque la unidad quedó totalmente destrozada, teniendo que ser atendido en el sitio por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

El conductor del taxi, el que quedó a disposición de la autoridad de vialidad, en este caso de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.