fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Taxista se impactó contra una luminaria en la avenida Salvador Díaz Mirón

Taxista se impactó contra una luminaria en la avenida Salvador Díaz Mirón, donde un trabajador del servicio de taxis, al parecer en estado inconveniente, termino perdiendo el control de su unidad e impactándose contra una luminaria, dejando daños materiales grabes, esto cuando circulaba por la Colonia Centro de este puerto.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron este viernes, indicando que la siniestrada es un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, con número económico VB-3418, mismo que circulaba por el carril de sur norte de la avenida Salvador Díaz Mirón, al llegar a la calles de Manlio Fabio Altamirano, perdió el control.

Te puede interesar:

En la opinión de Buenos Días…

México a punto de alcanzar las 60 mil muertes por Covid-19

El taxi terminó subiendo al camellón y chocó contra una  la banqueta y la luminaria, dejando daños materiales, siendo reportado el percance a los teléfonos emergencias, llegando elementos de la policía y emergencias de Cruz Roja.

Taxista se impactó, manejaba en estado inconveniente

A pesar de los daños, no se indicaron lesionados, el conductor a pesar de todo logró ser ileso, pero al parecer se encontraba en posible estado inconveniente, por lo que fue intervenido por  agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que la unidad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado nombran al nuevo párroco en la Catedral de Veracruz

se llevará a cabo el nombramiento del nuevo párroco de la Catedral de Veracruz, que suplirá al padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Con Biden habría una política migratoria más humana: embajador de Panamá

La llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos representa una esperanza para los países latinoamericanos en temas de política migratoria, consideró embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá en México

Más de 900 quejas ante la Profeco acumula Grupo MAS

El Grupo MAS suma más de 900 quejas ante la Profeco, seguida de CFE que también suma muchas quejas de usuarios