fbpx
lunes, enero 18, 2021

Sustituyen fiestas por caravanas en Veracruz para cumpleañeros

Sustituyen fiestas por caravanas en Veracruz para cumpleañeros para intentar olvidar el mal trago que se ha vivido hasta el momento por el coronavirus.

Al igual que en Estados Unidos y otras entidades de la república mexicana en Veracruz las personas ya comenzaron a implementar las caravanas de automóviles para celebrar a los cumpleañeros, una forma innovadora para sustituir las fiestas y que la proximidad entre los individuos no los exponga a contagios de Covid-19.

Sustituyen fiestas por caravanas en Veracruz 
En Estados Unidos a Kourtney Kardashian le celebraron de ese modo.

La idea surgió en el vecino país norteamericano, en donde familiares y amigos de los cumpleañeros circulan frente a sus domicilios tocando el claxon de sus vehículos y aventando confetis, serpentinas y globos, con lo que cual se evita el contacto físico y se respetan las normas de distanciamiento social.

En la colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río un grupo de adolescentes hizo lo propio, al parecer para felicitar a una de sus compañeras. A bordo de una fila de camionetas desearon un buen cumpleaños a su amiga con pancartas y confeti.

Te puede interesar:

Educación virtual nuevo modelo adquirido por padres y alumnos tras aislamiento por Covid-19

Paciente de 67 años supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz

Dicho momento fue captado por EL DICTAMEN en vídeo, en el cual se pueden escuchar de fondo las mañanitas en la voz de Alejandro Fernández.

Sustituyen fiestas por caravanas en Veracruz

La misma práctica fue repetida por los miembros de una iglesia cristiana, quienes celebraron el cumpleaños de un ministro, quien a sus 70 años forma parte de la población de riesgo en caso de contraer COVID-19.

Por tal motivo la comunidad cristiana optó por realizar el festejo del pastor haciendo caso a las recomendaciones del gobierno federal de guardar una distancia prudente.

La pandemia de coronavirus provocó cambios radicales en la rutina diaria de las personas e incluso canceló toda celebración o reunión masiva, con lo que se incluye a las fiestas, por lo que amigos y familiares de cumpleaños encontraron una opción sana y divertida de que los onomásticos no pasen desapercibidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...

Con mariachi despiden al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, la ciudadanía arribó a la Catedral de Veracruz donde aún permanecen las cenizas del padre Víctor.

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...