fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Suspensión de cobro a parquímetros en la Ciudad de Veracruz será hasta el 10 de mayo

Suspensión de cobro a parquímetros.-Al no ser una actividad esencial, las autoridades municipales de Veracruz, acordaron ampliar hasta el próximo 10 de mayo, la suspensión del cobro de los parquímetros en la ciudad.

Sin embargo, se analiza la posibilidad de autorizar la suspensión temporal, hasta el próximo 30 de mayo, fecha en que se amplió el aislamiento en casa por el covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Esta medida es con la finalidad de no exponer a un contagio a su personal. Por ello, la empresa Zeus, accedió a enviar a sus casas a su personal.

El titular de la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín Quiroga, aseguró que este mismo lunes, sostendrán una reunión para concretar si habrá cobro o no.

Te puede interesar:

Suspenden cobro de parquímetros en Veracruz durante coronavirus

Detectan a tripulante con Covid-19 en embarcación con rumbo al Puerto de Veracruz

Suspensión de cobro a parquímetros en la Ciudad de Veracruz

FOTO: AGENCIAS

Desde la semana pasada, se está analizando este punto, luego de que es muy bajo el número de vehículos que están circulando en las calles.

Por lo que si usted, tiene la necesidad de acudir a la zona centro de esta ciudad, tenga conocimiento que fue suspendido su cobro hasta el próximo 10 de mayo, ante la contingencia del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...